Elon Musk afirmó este miércoles que "bloqueó" al delincuente sexual Jeffrey Epstein después de que el financiero intentara en repetidas ocasiones convencerlo de viajar a su isla privada, y aprovechó para arremeter contra el cofundador de LinkedIn, Reid Hoffman, a quien acusó de haber aceptado esas invitaciones "múltiples veces". El intercambio se produjo en X, después de que Hoffman difundiera materiales sobre una invitación de Epstein al CEO de SpaceX.
"La gran diferencia entre tú y yo, Reid, es que tú fuiste y yo no. De hecho, fuiste varias veces. La primera vez quizá fue un error, pero no la segunda vez que fuiste", escribió el magnate. Sostuvo también que inicialmente aceptó una invitación, pero lo calificó de equivocación y aseguró que no esperaba nada turbio: "Como muestra el correo, obviamente no anticipaba nada realmente turbio, ya que llevaba a mi esposa de entonces (Talulah)".
Según el empresario, a diferencia de Hoffman, él "entró en razón" y rechazó posteriores propuestas. "A diferencia de ti, recuperé el sentido y decliné ir. Epstein intentó que fuera a su isla tantas veces que al final simplemente lo bloqueé", afirmó en otro mensaje.
PARA SABER MÁS SOBRE QUIÉN FUE JEFFREY EPSTEIN, LEA ESTE ARTÍCULO
Lo más estremecedor de la nueva tanda de archivos del caso de Epstein, en este artículo


